Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Home » Voleibol

España se despide del Europeo femenino de Voleibol sin conocer la victoria

Enviado por en 8 septiembre, 2013 – 21:59Sin comentarios

La española Rocío Gómez intenta superar el bloqueo de Holanda. Foto: RFEVB

· España cosechó su tercera derrota en tres partidos; esta vez  frente a Holanda (0-3).

· La selección española se despide del torneo sin haber ganado ni un set.

· El seleccionador español destacó el esfuerzo de las españolas a pesar del resultado.

A la tercera tampoco fue la vencida. La selección femenina de voleibol no pudo ganar su tercer partido en el Europeo que se está disputando en Alemania y Suiza estos días. Las chicas entrenadas por Francisco Hervás cayeron ante la selección de Holanda y se despiden del torneo sin conocer la victoria en sets y partidos.

El partido frente a Holanda se pareció, desgraciadamente, a los dos anteriores. El equipo español no pudo ni complicar la victoria al equipo holandés, el cual se apuntó el partido por tres sets a cero (16-25, 14-25 y 18-25). El rival teóricamente más flojo del grupo pasó por encima de España por dos razones principalmente: es mejor y se aprovechó de los muchos errores nos forzados de las españolas. Por eso, España no pudo ni ganar un set en el partido y se vuelve a casa con las manos vacías y cero puntos en el grupo A.

A pesar del pobre resultado español, el técnico español quiso destacar tras el encuentro el esfuerzo y el trabajo de sus jugadoras. También apuntó que esta experiencia sirve para seguir trabajando en las carencias del equipo de cara a la siguiente, la cual también es de alto nivel. Esa próxima cita será a final de año y servirá para concentrar a la selección española de cara a la cita premundialista del año próximo. Eso será del 26 al 31 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.