Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Home » Voleibol

Bélgica vuelve a doblegar a una España que mejora su juego (Voleibol)

Enviado por en 31 agosto, 2013 – 18:55Sin comentarios

Lance del partido. Foto: RFEVB

· Las españolas mejoraron su juego pero no pudieron ganar ningún set (0-3).

· Bélgica volvió a imponerse gracias a su efectividad y compenetración.

· El partido, segundo de la preparación para el Europeo, se disputó en Madrid.

La selección española femenina de voleibol continúa su preparación para el Europeo que disputará en septiembre en Alemania y Suiza. Las españolas jugaron su segundo partido frente al mismo rival, Bélgica. Tras un primer partido excesivamente desigual, este segundo choque, aun con idéntico resultado, ha mostrado sensaciones son diferentes.

El equipo dirigido por Francisco Hervás mejóro su imagen. Lo hizo desde el principio. España salió enchufada al madrileño Pabellón de Entrevías, luchando un emocionante primer set que perdió por 22 a 25. La realidad era diferente a la del primer día. España presentaba combate a la compacta y fiable selección belga. Esta mejoría del primer set no se pudo mantener en el segundo, donde las belgas impusieron su calidad y volvieron a la senda del triunfo sin paliativos. Bélgica infringía un 12-25 que encarrilaba el partido. La victoria belga se materializó en un buen tercer set de España, que aunque lo volvió a ceder por 20-25, fue ejemplo de la mejoría sufrida y el acercamiento de las españolas al nivel de las belgas.

El tercer y último partido de preparación antes de viajar hasta tierras teutonas será de idénticas características a los dos primeros, es decir, en Madrid y ante Bélgica. También se repetirá el escenario del segundo choque y el Pabellón Entrevías volverá a ser testigo del juego de las españolas. Tras ese choque, partirán a Alemania para la fase de grupos del Europeo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.