Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Home » Voleibol

España sigue tercera en su grupo de la Liga Europea de Voleibol

Enviado por en 24 junio, 2013 – 18:20Sin comentarios

El seleccionador Fernando Muñoz da órdenes a sus pupilos. Foto: RFEVB

· La selección española ganó a Hungría y perdió con República Checa y Montenegro.

· La próxima cita será del 28 al 30 de junio en Podgorica (Montenegro).

La Liga Europea de Voleibol masculina llegó el pasado fin de semana a Barcelona para que nuestra selección ejerciera de anfitriona para el grupo B. Nuestro combinado disputó tres partidos con igual suerte que el pasado torneo disputado en tierras húngaras. Los de Fernando Muñoz mejoraron en su juego y se acercaron a sus rivales, pero cosecharon una victoria y dos derrotas como locales.

El torneo comenzó para los nuestros frente a Montenegro en un partido que se antojaba el más igualado del grupo al enfrentar al segundo y tercer clasificado. En Hungría, los montenegrinos doblegaron a los españoles por 3-1 en un competido choque. Esta vez el desenlace fue igual, pero para ello hubo que llegar hasta el desempate del quinto set. Otra vez los momentos decisivos cayeron del lado balcánico. Con este varapalo y ante su público, la selección afrontaba el segundo partido frente a Hungría como una oportunidad de no perder más la estela de Montenegro y República Checa en el camino a la Final Four. Y así fue, España volvió a vencer a Hungría y equilibró su balance con una victoria y una derrota. Fue un partido complicado, puesto que los húngaros forzaron el quinto set tras remontar un 2-0 a los españoles, que esta vez no se vinieron abajo en el momento clave. Y para terminar esta parada en nuestro país, la selección española recibía al líder del grupo para intentar la machada. No pudo ser pero también estuvo cerca de la victoria España. Otro quinto ser tuvo que dirimir quien se llevaba la victoria, la cual cayó del lado checo por solo dos puntos.

Con este torneo, el grupo B llega a su ecuador. Dos torneos disputados (Hungría y España) y dos por disputar (Montenegro y República Checa). El conjunto checo lidera el grupo con 17 puntos. Tras él, los montenegrinos lo persiguen con 11 puntos. Tercera está España con 7 puntos y como colista el combinado húngaro con 1 punto. La próxima cita será el próximo fin de semana en la capital montenegrina de Podgorica. Esperemos que la mejora de la selección española se traduzca en resultados y pueda conseguir más victorias que derrotas de su estancia en este tercer torneo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.