Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Home » Voleibol

Unicaja Almería se proclama campeón de la Superliga masculina; la femenina será riojana (Voleibol)

Enviado por en 7 abril, 2013 – 16:39Sin comentarios

Los jugadores del Unicaja Almería tras ganar el punto definitivo. Foto: RFEVB

· Unicaja Almería es el nuevo campeón masculino tras vencer al CAI Voleibol Teruel en cuatro partidos (0-3, 3-1, 3-0 y 3-1).

· Haro Rioja Vóley y Nuchar Tramek Murillo jugarán la final femenina a partir del próximo fin de semana.

Ya tenemos campeón. Sorprendente campeón. Unicaja Almería, que ya avisó con su victoria en Teruel el pasado fin de semana, se ha hecho con la Superliga Masculina de Voleibol al ganar los dos partidos de este fin de semana al CAI Voleibol Teruel. También este fin de semana ha servido para que dos equipos riojanos femeninos certifiquen a domicilio su pase a la final. Un fin de semana de gran voleibol el vivido en nuestro país.

Empecemos por Almería. Todo comenzó el viernes por la tarde. La victoria del Unicaja en Teruel rompía los pronósticos y daba el factor campo a los andaluces, pero había que refrendar esa victoria como locales. Y eso empezaron a hacer el viernes, donde Unicaja Almería estuvo más fino en los momentos determinantes y se llevó el partidos al ganar los tres primeros sets. La sopresa continuaba y la afición almeriense soñaba con recuperar el título que ganaron en 2005 por última vez. Y los sueños se hicieron realidad. Unicaja Almería ganaba el sábado y alzaba la copa que le acredita como nuevo campeón. El partido definitivo estuvo aún mas igualada y el CAI Teruel consiguió con el segundo set, lo cual creaba podría haber el comienzo de una remontada. No fue así. Unicaja Almería se repuso y se anotó los dos siguientes sets, ganando así el partido y la final.

Continuamos por Hospitalet y Murcia, lugares donde Haro Rioja Voley y Nuchar Tramek Murillo consiguieron la victoria que necesitaban para acceder a la final. Y los dos lo hicieron por 3 sets a 0 en la tarde del viernes. Aparte de compartir final, estos equipos comparten procedencia, ya que los dos son de la comunidad riojana. El Haro Rioja Voley, campeón de la fase regular, hizo cumplir los pronósticos al vencer por la vía rápida al CVB Barça, al que venció tanto en Cataluña como en La Rioja. El Haro Voley parte como favorito al título. Como adversario tendrá al Nunchar Tramek de Murillo, el cual hizo lo propio con la UCAM de Murcia. En este caso, en una eliminatoria mucho más igualada, aunque la escuadra riojana supo ser más determinante en los momentos cruciales de los tres partidos.

En definitiva, la temporada llega a su fin. La Superliga Masculina de Voleibol ya tiene campeón y la Superliga Femenina de Voleibol lo tendrá en pocas semanas y ya sabemos que será un equipo riojano. Esperamos que la final femenina sea tan emocionante y vibrante como lo ha sido la masculina. Lo podremos empezar a comprobar este fin de semana con los dos primeros partidos. Aquí toda la información sobre los dos primeros partidos de la gran final.

 

FINAL DE LA SUPERLIGA FEMENINA (20-21 de abril)

Haro Rioja Voley - Nuchar Tramek Murillo el sábado 20 de abril a las 18:00 horas en el Polideportivo El Ferial (Haro, La Rioja).

Haro Rioja Voley - Nuchar Tramek Murillo el domingo 21 de abril a las 18:00 horas en el Polideportivo El Ferial (Haro, La Rioja).

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.