Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Home » Voleibol

Máxima igualdad en la final de la Superliga Femenina de Voleibol

Enviado por en 24 abril, 2013 – 1:56Sin comentarios

Noelia Sánchez finta entre el bloqueo de Nuchar. Foto: Carlos Moral.

· Nuchar Tramek y Haro Voley son los finalistas y son procedentes de La Rioja.

· Tras dos partidos disputados, la final está empatada a uno.

· Los dos próximos partidos se disputarán el 26 y 27 de abril.

La final de la Superliga Femenina de Voleibol dio comienzo este fin de semana. La Rioja fue y será el lugar de disputa, puesto que tanto Nuchar Tramek como Haro Voley son equipos riojanos. Por ello, la final se disputará en territorios conocidos y con presencia de aficionados de ambos equipos. Quizás esta igualdad también influyó en que se transmitiera a la pista y diera lugar a un fin de semana emocionante e igualadísimo donde los detalles decantaron la balanza en los dos partidos disputados.

El primero fue el viernes. La final se abría en la localidad de Haro, donde el campeón (Haro Voley) de la fase regular recibía al segundo clasificado (Nuchar Tramek) con el factor cancha a favor. Un factor cancha que a la postre perdió. Y en el último set, puesto que tras cuatro duros sets el marcador estaba 2-2 y hacía falta disputar el desempate a 15 que se llevó el conjunto visitante, dando así la sorpresa al ganar en casa del favorito y revertir el factor cancha en su favor.

Con este varapalo, el Haro Voley salía a la pista el domingo con la obligación de hacer real su vitola de favorito y empatar la eliminatoria para no viajar a Murillo de Río Leza con dos partidos de desventaja. Lo consiguió, pero sufrió mucho. Tanto como su rival en el primer partido para conseguir la victoria. En este segundo partido también se tuvo que recurrir al quinto set de desempate para dirimir el vencedor y esta vez cayó del lado local, colocando así el 1-1 en el cómputo general de partidos.

Tras este primer fin de semana de igualdad y emoción en Haro, la final viajará el próximo fin de semana hasta a Murillo de Río Leza para la disputa del tercer y cuarto partido, que de ser vencidos por el mismo equipo, darían lugar al campeón de la Superliga.

TERCER Y CUARTO PARTIDO

Nuchar Tramek - Haro  Voley el viernes 26 de abril a las 20 horas en el Polideportivo Federico García Lorca (Murillo de Río Leza, La Rioja).

Nuchar Tramek  - Haro  Voley el sábado 27 de abril a las 19 horas en el Polideportivo Federico García Lorca (Murillo de Río Leza, La Rioja).

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.