Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Home » Voleibol

El Haro Rioja Vóley se proclama campeón de la Superliga Femenina de Voleibol

Enviado por en 28 abril, 2013 – 17:53Sin comentarios

Las jugadoras del Haro Rioja Vóley alzando el título. Foto: RFEVB

· Se impuso en el cuarto partido en el feudo del Nuchar Tramek Murillo.

· Con esta victoria, consigue el doblete al ganar Superliga y Copa de la Reina.

Ya tenemos campeón de la Superliga Femenina de Voleibol. Es el equipo riojano del Haro Rioja Voléy, que se ha impuesto a sus paisanos del Nuchar Tramek Murillo en cuatro emocionantes partidos. Con esta victoria liguera, el conjunto harense hace el doblete al unirlo a la Copa de la Reina que ya ganó el pasado mes de febrero ante el mismo rival que en esta Superliga, y se resarce así de su derrota la pasada temporada ante el conjunto balear del Valeriano Allés en la final liguera.

Esta vez le costó mucho más al campeón de la liga regular hacer bueno su papel de favorito al título, puesto que cedió el factor cancha al perder el partido de la final como local. Eso le ha hecho tener que remontar y ganar los dos partidos en Murillo como visitante para alzarse con el título. Dos partidos que fueron más desequilibrados que los disputados en Haro, ya que el Haro Voley venció el tercer partido disputado el viernes por tres sets a cero, volteando de nuevo el factor cancha y la final a su favor. Esto hacía al cuarto partido decisivo en caso de vencerlo de nuevo la escuadra harense. Y así ocurrió. Esta vez cediendo un set, pero manteniéndose firme y demostrando en la pista la supremacía que actualmente tiene en el voleibol femenino español.

Por la otra parte, el digno finalista Nuchar Tramek Murillo tuvo de nuevo que hincar la rodilla ante el Haro Voley como ya hiciera en la semifinal de la Superliga de la pasada temporada o en las dos últimas finales coperas. Parece que el conjunto murillense ha encontrado en sus vecinos de Haro a su bestia negra en los últimos años. Veremos si la próxima campaña esta superioridad se repite o alguien consigue destronar al Haro Rioja Vóley, autentico triunfador de esta temporada 2012-2013.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.