Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Home » Esgrima

Un inmenso Yulen Pereira se lleva el bronce del Europeo Júnior de Budapest (Esgrima)

Enviado por en 4 marzo, 2013 – 18:38Sin comentarios

Yulen Pereira en foto de archivo de educacem.com

Ángel Vázquez,

Magnífica medalla de bronce la conseguida por uno de las apuestas de futuro de la esgrima española, el espadista Yulen Pereira, en el marco del Europeo júnior y cadete que se viene celebrando en la capital húngara, Budapest.

El júnior español llegaba al tablón de 16 eliminando sin excesivos problemas al húngaro Daniel Berta, del que Yulen daba debida cuenta con un marcador de 15/10. Ya en el tablón de los 16 mejores, Yulen hacía lo propio ante el polaco Antkiewicz al que derrotaba por un total de 15 tocados a 11. En el cuadro de los ocho mejores no paraba Yulen en su intento de conseguir medalla continental, deshaciéndose del galo Biabiany por un contundente 15/8  en un duelo en el que el español, pasado el ecuador del mismo, dominaba con claridad absoluta.

El italiano Marco Fichera era el rival del español en las semifinales del Torneo húngaro y de ese duelo salía la única derrota del español (15/9), derrota que le impedía seguir en la lucha por el oro europeo. A pesar de la derrota en semifinales, brillante bronce para todo un campeón que nos traerá muchas y buenas noticias al deporte español.

Menos suerte tuvieron en la jornada de hoy sus compañeros de arma. En el tablón de 32 caía Guillermo Sánchez ante el alemán Weitbrecht (15/13), tablón al que no llegaron ni Manu Bargués ni Álvaro Ibáñez, derrotados en el tablón de 64.

Al final del Europeo júnior y cadete , Pasaporte Olímpico elaborará un resumen de la actuación de nuestros tiradores.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.