Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 30 de Octubre de 2020

Home » Biathlón

Victoria Padial se queda a las puertas de la persecución en Italia

Enviado por en 21 enero, 2013 – 18:06Sin comentarios

Victoria en Antholz (Foto: Detlef Eckert)

Pablo A.

Sexta prueba de la Copa del Mundo de Biatlón la disputada la pasada semana en la localidad italiana de Antholz-Anterselva.

De nuevo la representación española en esta prueba ha correspondido a la granadina Victoria Padial quien disputó el pasado dia 17 la prueba Sprint y que se quedó a las puertas de conseguir el pase a la persecución.

Sobre una distancia de 7,5 kilómetros y dos campos de tiro, Victoria finalizó en el puesto 66 a poco más de dos minutos y medio de la vencedora final de la prueba, la eslovaca Anastasya Kuzmina y a tan solo diez segundos del puesto 60 que le hubiera dado el  billete para la persecución del sábado.

Cabe destacar la sensacional prestación que viene dando Victoria Padial en la fase de tiro, donde en esta ocasión y tal y como apuntaba en su página web www.Victoriapadial.es, fué la cuarta biatleta más rápida en este segmento y, lo más importante, las sensaciones que cada vez son mejores para ir progresando y acercarse a lo que sería un mérito histórico, entrar en los puntos.

En la prueba de persecución la victoria fue a parar a manos de la líder de la Copa del Mundo, la noruega Tora Berger, mientras en categoría masculina el ruso Shipulin hizo doblete tras vencer en ambas pruebas puntuables. La Berger y el francés Martin Fourcade continua liderando la clasificación general de la World Cup.

Paréntesis en la Copa del Mundo, ya que a partir del próximo dia 7 de febrero, en la localidad checa de Nove Mesto se disputará una de las grandes citas del año, el Campeonato del Mundo.

Destacar que la Copa del Mundo volverá a finales de febrero para la disputa de la séptima prueba puntuable, esta vez en otra catedral de este deporte, Oslo. Muchos ánimos Victoria!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.