Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Home » Triatlón

MARINA DAMLAIMCOURT SE RETIRA EN EL ESTRENO DE LA TEMPORADA (Triatlón)

Enviado por en 26 marzo, 2012 – 9:47Sin comentarios
(Carlos Manuel Pérez, @capebar)
Si ayer contábamos las buenas prestaciones de Mario Mola y Josemi Pérez, desafortunadamente el estreno de nuestras chicas no ha sido tan positivo. Marina no ha podido superar su pobre actuación sobre las aguas del Pacífico y acabó retirándose de una competición que probablemente no tenía más jugo ya para ella.
Buenas condiciones en general con una participación de rango medio alto bastante interesante para el estreno de la temporada. Por las españolas tan solo una representante que pronto, como ya hemos dicho, se vio fuera de toda opción, Marina acabó en la antepenúltima posición el segmento natatorio y decidió no seguir adelante ante la imposibilidad de mejorar posiciones y sumar puntos. Como siempre decimos, viajar a Australia para luego estar menos de media hora en competición es algo que duele y mucho, sobre todo a la deportista. Los esfuerzos que pueda haber llevado a cabo Marina este invierno han sido pagados con cierta crueldad por su deporte, pero esto solo es el principio, comienzo de un año que a buen seguro va a llevar a Marina al circuito olímpico de Londres donde podrá resarcirse de este pequeño sinsabor primaveral.
En cuanto a la prueba, ésta fue ganada por la local Erin Densham con un prodigioso parcial en el tramo de carrera a pie, por delante de la suiza Nicole Spirig.El triatlón se despide hasta la siguiente parada, también en tierras australianas, en esta ocasión puntuable para las Series Mundiales y en concreto en la impresionante bahía de Sydney. Allí ya se espera que los grandes del triatlón se estrenen pugnando por los primeros puntos del Campeonato del Mundo y afilando garras para llegar a Londres apunto.  

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.