Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 30 de Octubre de 2020

Home » Piragüismo de aguas bravas

LOS FAVORITOS NO FALLAN EN EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA DE SLALOM (Piragüismo Slalom)

Enviado por en 20 marzo, 2012 – 16:36Sin comentarios
Ander en foto de canoista.com

(Óscar Santos, @osantosc)

Este fin de semana se celebraba en Irún la primera prueba de la temporada de Slalom, prueba que suponía el arranque de la Liga Nacional.
Los principales favoritos no defraudaron y lograron hacerse con el triunfo, demostrando un gran estado de forma de cara a su candidatura a estar en los JJ.OO de Londres, donde ya se cuenta con la plaza lograda en el pasado mundial en todas las pruebas individuales.
Así, en K-1 Samuel Hernanz lograba hacerse con la victoria, aunque por tan solo 3 centésimas de ventaja sobre un Marc Domenjó que le puso las cosas muy difíciles tras haberle superado previamente en semifinales. Al igual que Joan Crespo, el más rápido en las semis y al que tan solo una penalización de 4 segundos tras tocar una puerta le desvió de la victoria tras firmar el mejor tiempo, teniendo que conformarse con la 4ª plaza. La 3ª era para Alberto Díez-Canedo, que también estaba muy cerca, a solo medio segundo del ganador.
En C-1 Ander Elosegui conseguía un triunfo más holgado, dominando las semis con más de 5 segundos de ventaja e imponiéndose en la final por casi 2. El segundo puesto era para Jon Ergüin mientras que el bronce se iba para el joven Mario Fontán, que en su debut en la categoría reina lograba alzarse con la 3ª posición.
En K-1 femenino, Maialen Chourraut volvía a demostrar el porqué de su medalla en el último mundial, consiguiendo la victoria más cómoda con casi 7 segundos de ventaja sobre Irati Goikoetxea y 10 sobre la 3ª clasificada, Marta Martínez.
 En la otra prueba olímpica, la del C-2 en la que aún España deberá luchar por su plaza en el preolímpico, la victoria era para la pareja Larrañaga-Goikoetxea, después de que los favoritos, Pérez-Marzo, no participaran pensando en su preparación para ese preolímpico. Lage-Moroño y Garikano-Garmendia completaban el podio

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.