Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Home » Piragüismo de aguas bravas

ESPAÑA ROZA LAS MEDALLAS EN EL PRIMER DÍA DE FINALES (Piragüismo de aguas bravas)

Enviado por en 12 junio, 2011 – 18:00Sin comentarios

(Óscar Santos)
Buena actuación española en la primera jornada de finales del Campeonato de Europa de Piragüismo de Aguas Bravas que se está celebrando estos días en el canal olímpico de La Seu d’Urgell.

En la prueba de K-1 femenino dos eran las representantes españolas que alcanzaban la final, por un lado la experimentada Maialen Chourraut y por otro la joven Marta Martínez, que ha realizado un magnífico trabajo durante toda la competición. Maialen realizaba una gran bajada en la que marcaba el mejor tiempo de todas las participantes, pero una penalización de 4 segundos tras tocas la puerta 18 le relegaba a la 5ª posición, fuera de las medallas. La donostiarra comentaba resignada que “he intentado hacerlo lo más rápido posible, pero con dos toques no se puede ganar en este deporte; hay que bajar limpio”. Por su parte Marta Martínez alcanzaba la 9ª posición en lo que es el mejor resultado de su carrera deportiva. Tras finalizar declaraba “estoy muy contenta. El simple hecho de estar en la final es haber cumplido con el objetivo que tenía”.
Por otro lado, la otra embarcación española en liza en el día de hoy, el C-2 de Jordi Domenjo y Pau Ganyet quedaba apeado en semifinales, tras no lograr colocarse entre los diez mejores tiempos.
La competición continuará con la disputa de las finales de K-1 masculino y C-1 masculino y femenino en los que España intentará alcanzar un puesto en el podio.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.