Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Home » Piragüismo de aguas bravas

ESPAÑA ROZA EL PLENO EN LA PRIMERA JORNADA DEL EUROPEO (Piragüismo de aguas bravas)

Enviado por en 10 junio, 2011 – 6:21Sin comentarios
2011 ECA Canoe Slalom ChampionShips
(Óscar Santos)
Hoy daba comienzo en el Canal Olímpic del Parc del Segre en La Seu d’Urgell, el Campeonato de Europa de Piragüismo de Aguas Bravas, en el que España, como anfitriona, tiene puestas grandes esperanzas.
La competición daba comienzo con las eliminatorias de K-1 femenino en las que teníamos 3 representantes. Maialen Chourraut, una de nuestras grandes esperanzas de medalla, quedaba en 6ª posición, mientras que Marta Martínez era 13ª y Jone Otaño 20ª, clasificándose todas para los cuartos de final. También daba comienzo la prueba de C-2, en la que la pareja de Ganyet-Domenjó conseguía la 15ª plaza que les clasificaba directamente para las semifinales. Menos suerte tenían la dupla de Pérez-Marzo, que pese a sus esperanzas de estar en las semis se quedaban fuera tras no acabar entre los 20 mejores.
Tampoco hubo suerte en la prueba de patrullas. En C-2 no teníamos representación, mientras que en el K-1 femenino una penalización de 52″ tras saltarse una puerta dejaba a las nuestras fuera de toda opción.
Mañana continuará la competición con la disputa de las pruebas clasificatorias en K-1 y C-1 masculino, además del C-1 femenino, donde los nuestros intentarán hacerse con un sitio en las semifinales que comenzarán a disputarse a partir del sábado.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.