Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Home » Piragüismo de aguas bravas

BRILLANTE PAPEL DE LOS PALISTAS ESPAÑOLES EN LA COPA PIRINEUS (Piragüismo de aguas bravas)

Enviado por en 14 mayo, 2011 – 6:38Sin comentarios
Foto de Nuria Vilarrubla extraida de la web de la Federación
(RFEPiragüismo)
“Impresionante el papel de los palistas españoles en la Copa Pirineus de Slalom que ya nos hacen soñar en unos buenos resultados en el Campeonato de Europa que se disputará en La Seu d’Urgell del 8 al 12 de junio de este año.
Este fin de semana ha finalizado la segunda edición de la Copa Pirineus de Canoe Slalom en la localidad francesa de Pau, representando un gran éxito deportivo y organizativo que ya la han consolidado en el programa mundial de la Federación Internacional de Piragüismo.
En tan solo dos ediciones hemos contado con la presencia de 19 países de los cinco continentes y más de 250 palistas, entre ellos los mejores del mundo, contando con la presencia de varios medallistas y finalistas en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Esta competición también ha servido para definir los equipos Nacionales que van a representar en esta temporada a España, Francia y Portugal, por lo cual hemos contado con la presencia de los mejores palistas de estos países, además de ser puntuable en el selecto grupo de competiciones que integran el ICF Worl Ranking.
En la categoría K-1 hombre el ganador fue Samuel Hernanz, seguido de Joan Crespo y del suizo Micahel Kurt
En la categoría K-1 Mujer ganó Maialen Chourraut, seguida de la suiza Olivia Virne-Suttoni e Iraiti Goikoetxea
En C-1 Hombre la victoria fue para Jordi Domenjó, seguido de Jon Erguin y David Pérez.
En C-1 Mujer la victoria fue para Nuria Vilarrubla, seguida de las francesesas Caroline Loire y Cecile Teixier.
En C-2 la victoria fue para los eslovenos Taljan / Vocic seguidos de los polacos Szczepanski / Pochwala y de Jesús Pérez / Dani Marzo.”

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.