Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Home » Piragüismo de aguas bravas

EL SLALOM VUELVE A ARAGÓN: SEGUNDA PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA (Piragüismo de aguas bravas)

Enviado por en 7 abril, 2011 – 18:49Sin comentarios
(Óscar Santos)
Fraga fue el escenario elegido para la segunda prueba de la Copa de España de Slalom, que esta vez sí contó con la participación de lo más granado del slalom español, tras las ausencias destacadas de la primera prueba en la que no participaron la mayor parte de los miembros del equipo nacional.
Las finales comenzaban con la disputa de la prueba de C-2, que contaba con pocas sorpresas ya que la pareja Dani Marzo-Jesús Pérez lograba una nueva victoria, seguidos de Domenjo-Ganyet, mientras que Herreros-Sangra se hacía con el bronce.
Tampoco había sopresas en la prueba de K-1 Mujer, donde Maialen Chourraut volvía de nuevo a dar muestras de su calidad alzándose con la victoria por un margen de más de 3 segundos sobre Marta Martínez, mientras que Irati Goikoetxea se tenía que conformar con la 3ª posición. No sería la única victoria de Maialen ya que, posteriormente, probaba suerte también en el C-1 logrando un increible triunfo por más de 8 segundos de ventaja sobre Nuria Villarrubla (finalista en el último mundial en esta disciplina) y 14 sobre Jone Otaño, bronce.
En el C-1 masculino, la victoria iba a parar al veterano Jordi Domenjo, que lideraba un grupo de 4 palistas que entraban en el mismo segundo. Otro veterano, Jordi Sangra, se colaba en la fiesta logrando la 2ª posición, mientras que Ergüin y Elosegui eran 3º y 4º respectivamente, fruto de sendas penalizaciones.
Para finalizar, quedaba el plato fuerte de la prueba de K-1 Hombre, en la que un inconmensurable Samuel Hernanz se hacía de forma incontestable con la victoria, siendo el único palista capaz de bajar de los 80 segundos. A más de 3 segundos se situaba Carles Juanmarti, segundo, mientras que su compañero de club Marc Domenjo completaba el podio, del que se caían Alberto Díez-Canedo, representante español en los últimos JJ. OO. de Pekín y Joan Crespo, 4º en los 2 últimos mundiales, lo que da prueba del nivel de esta competición.
La siguiente cita del calendario de slalom se producirá los próximo 14-15 de Mayo en la localidad coruñesa de Padrón, antes de dar paso a las citas internacionales.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.