Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Home » Piragüismo de aguas bravas

ANDER ELOSEGUI OBTIENE LA MEDALLA DE PLATA EN EL OPEN DE AUSTRALIA DE SLALOM (Piragüismo de aguas bravas)

Enviado por en 19 febrero, 2011 – 11:21Sin comentarios

Fotografía extraida de la web del evento
Nos llegan buenas noticias desde el canal olímpico de Penrith en Australia, donde se está disputando el Open de Australia de Slalom, una importante cita internacional que cuenta con los palistas de esta modalidad más destacados.
El donostiarra Ander Elosegui se ha colgado la medalla de plata en la final de C-1, tras un gran descenso en el que únicamente se vio superado por una leyenda como el francés Tony Estanguet, doble campeón olímpico en esta modalidad y 5 veces campeón del mundo, que le aventajaba en poco más de un segundo. Otro francés, Dennis Gargaud, se hacía con el bronce, en una final que contaba además con eslovacos, británicos, estadounidenses y australianos, dando prueba del nivel de este evento. Ya antes en las eliminatorias, Ander había finalizado 5º, también justo por detrás de Estanguet, mostrando su candidatura al podio.
Además participaban en esta competición otras 2 jóvenes promesas del slalom nacional como Irati Goikoetxea y Jone Otaño, quienes corrían peor suerte finalizando en los puestos 21º y 27º respectivamente, en una prueba de gran nivel en la que se repetía el podio del último mundial.
Tras este stage de preparación en el que han estado durante más de un mes en tierras australianas, regresarán a España ya con las miras puestas en la primera cita nacional de la temporada, la I Copa de España de Slalom, que se celebrará el primer fin de semana de marzo en el canal de Pau (Francia).
Del Redactor de Piragüismo para Pasaporte a Londres 2012: Óscar Santos

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.