Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Home » Piragüismo de aguas bravas

TODO LISTO EN TACEN PARA EL ARRANQUE DEL MUNDIAL (Piragüismo de A.Bravas)

Enviado por en 8 septiembre, 2010 – 5:56Sin comentarios
El equipo español de Slalom se encuentra ya preparado para el comienzo del Campeonato del Mundo que se celebrará en la localidad eslovena de Tacen a partir de mañana miércoles.
Los componentes del equipo llevan ya varios días en el canal preparando la competición, que se prevee complicada debido a la inestabilidad en cuanto al volumen del agua que posee este canal, además de las frías temperaturas que están acompañando a los deportistas en estos días, en torno a los 10 grados, muy lejos de las temperaturas veraniegas que dejaron en España.
El equipo que participará en el Campeonato del Mundo está compuesto por:
K-1 masculino: Samuel Hernanz, Marc Domenjó y Joan Crespo.
C-1 masculino: Ander Elosegui, Jordi Domenjó y Jon Ergüin.
K-1 femenino: Maialen Chourraut, Irati Goikoetxea y Jone Otaño.
Todos participarán tanto en las pruebas individuales (modalidades olímpicas) como en la prueba de patrullas, donde defendemos las 2 medallas de bronce logradas el pasado año por equipos en K-1 y C-1 masculino. Nuestras mayores esperanzas de medalla se centran en Maialen Chourraut en K-1 femenino, actual subcampeona del mundo y ganadora este año de la 2ª prueba de la Copa del Mundo celebrada en La Seu d’Urgell, sin olvidarnos de Ander Elosegui en C-1, 4º en los JJ.OO. de Pekín y medallista este año también en la Copa del Mundo y del jovencísimo Samuel Hernanz en K-1 masculino, que en su segundo año en la máxima categoría se ha destapado rozando el podio en el Europeo y 2 pruebas de la Copa del Mundo.

Del Redactor de Piragüismo de aguas bravas para Pasaporte a Londres 2012: Óscar Santos

Segunda manga clasificatoria de Maialen en el Cpto. Europa 2010 en Bratislava.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.