Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Home » Piragüismo de aguas bravas

SE REANUDA LA COMPETICIÓN EN TACEN: SAMUEL HERNANZ SE COLOCA ENTRE LOS MEJORES (Piragüismo de Aguas Bravas)

Enviado por en 10 septiembre, 2010 – 18:08Sin comentarios
En la jornada de hoy se ha podido reanudar la competición en los Campeonatos del Mundo de Piragüismo de Aguas Bravas que se están disputando desde el miércoles en Tacen (Eslovenia), después de la suspensión sufrida en la jornada de ayer a causa de la fuerte crecida sufrida por el Río Sava. Pese a que el canal está bastante alto, hoy ha podido continuarse con los campeonatos dentro del horario previsto ayer por la organización, comenzando las series a las 14:30 horas.

Además, no lo ha podido hacer de mejor modo ya que nuestros representantes han firmado una excelente participación. Samuel Hernanz, tras un pequeño percance en la primera manga, se ha desquitado en la 2ª alcanzando la 3ª posición, sólo superado por el francés Lefevre. Joan Crespo también ha realizado una gran actuación finalizando 23º, logrando de este modo el pase a las semifinales, de las que se quedaba fuera Marc Domenjó, 64º, muy lejos de los mejores.

A partir de mañana dan comienzo las finales, que empezarán con las pruebas de C-2 y K-1 femenino, tanto individuales como por equipos (de estos últimos se ha prescindido de las eliminatorias en todas las categorías para recuperar el tiempo perdido el día de ayer), mientras que el domingo se llevarán a cabo las finales de C-1 masculino y femenino y K-1 masculino también en individuales y por equipos.

Del Redactor de Piragüismo de Aguas Bravas para Pasaporte a Londres 2012: Óscar Santos

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.