Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Home » Gimnasia Rítmica

NATALIA GARCÍA, MARINA FERNÁNDEZ Y CAROLINA RODRÍGUEZ INAUGURAN LA PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL MUNDIAL DE MOSCÚ (G.Rítmica)

Enviado por en 20 septiembre, 2010 – 13:40Sin comentarios
(Carolina Rodríguez en una foto extraida de http://objetivo2012gr.blogspot.com/)
Hoy ha dado comienzo en la capital rusa el Campeonato del Mundo de Gimnasia rítmica en su modalidad individual.  Como ya anticipamos en un artículo anterior cuatro son las gimnastas españolas que lucirán sus ejercicios en el pabellón moscovita. Esta mañana han actuado tres de ellas en la especialidad de aro. Recordemos que sólo pueden actuar como máximo tres representantes de un mismo país por aparato.
Natalia García ha sido, al final de la jornada matutina, la mejor clasificada de entre las tres gimnastas españolas. Natalia se ha colocado en una provisional séptima posición -en la especialidad de aro- al firmar un ejercicio valorado con una dificultad de 7.450, una artística de 8.200 y una ejecución también de 8.200 para un total de 23.650 al sufrir una penalización de 0.20
La segunda de las españolas ha sido Marina Fernández con un total de 22.875 sin penalización alguna. Marina ha llegado a esa puntuación gracias a sumar una dificultad de 6.725, una artística de 8.050 y una ejecución de 8.100. La gimnasta española es, de momento, la 14ª clasificada.
Finalmente, nuestra única representante en las cuatro especialidades no ha tenido una mañana afortunada y con una penalización de 0.40 ha sido la peor clasificada al situarse en la 17ª posición provisional de las 24 gimnastas que han realizado la primera rotación en la especialidad de aro pertenecientes a los grupos A y B. Carolina ha sumado un total de 22.825 con 7.375 en dificultad, 8.200 en artística y 7.650 en ejecución.
La participación española ha concluido en el día de hoy aunque esta tarde realizen la primera rotación los grupos C y D donde se encuentran buena parte de las favoritas, básicamente las gimnastas rusas. Mañana nuestras gimnastas lucharán por seguir adelante en la especialidad de cuerda. Las tres gimnastas españolas que lo harán serán Carolina Rodríguez, Marina Fernández y Natalia García. Suerte y ánimos para todas ellas.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.