Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Home » Voleibol

AMISTOSOS DE LAS SELECCIONES DE VOLEIBOL (Voleibol)

Enviado por en 17 mayo, 2010 – 7:11Sin comentarios
Tanto la selección femenina como la masculina han iniciado ya los diferentes procesos de preparación para los distintos campeonatos y torneos que, a lo largo de lo que queda de año, van a tener que acometer.
Así pues, y con motivo de la preparación para el preeuropeo que se iniciará a finales de la semana que viene, la selección femenina ha disputado dos partidos contra la selección búlgara con resultados dispares. En el primero de los partidos las chicas del combinado nacional lograron vencer por 3-2 a las búlgaras con parciales de 25-17, 20-25, 21-25, 25-22 y el definitivo 15-7 en la muerte súbita en apenas diez minutos.
En el segundo partido de este bilateral la selección española no ha podido repetir resultado y ha caído por un global de 3-1 (15-25, 25-15, 19-25 y 17-25).
Sea como fuere seguro que el seleccionador Gido Vermuelen habrá sacado buena nota de todo lo ocurrido y que el grupo estará en perfectas condiciones de cara al preeuropeo que se iniciará, como decíamos anteriormente, a finales de la semana que viene . Suerte chicas y a por la clasificación!!
Por otro lado, y ya en la categoría masculina, la selección española ha perdido contra la alemana el primero de los partidos de otro bilateral que el combinado está realizando como preparación para la larga temporada que ahora empieza. Con la incorporación hoy mismo de M.Ángel Falasca a la selección, ésta, como decíamos, ha perdido por 3-1 en un partido celebrado a puerta cerrada y en el que el seleccionador español, Julio Velasco, ha podido hacer todas las pruebas necesarias para poder sacer el mejor rendimiento a sus jugadores. Mañana lunes la selección disputará el segundo partido de este bilateral. Hora: 18.00 Suerte chicos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.