Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Home » Voleibol

ESTE SERÁ UN GRAN AÑO PARA EL VOLEIBOL FEMENINO,SEGURO. (Voleibol)

Enviado por en 27 marzo, 2010 – 8:40Sin comentarios
(RFEV) “La selección absoluta femenina afronta un año cargado de compromisos, en el que las internacionales se juegan continuar en la elite del voley. Dos grandes citas aparecen en el calendario del combinado nacional para esta temporada, y que centrarán los objetivos del equipo: La Liga Europea y la clasificación para el Campeonato de Europa.
Entre el 11 de junio y el 25 de julio se disputa la segunda edición de la Liga Europea. Tras el gran torneo que disputaron las nacionales el año pasado, en el que se quedaron al borde de entrar en la Final Four, el objetivo de España esta campaña será clasificarse para disputar la ronda final y pelear así por el título. Para ello, las nacionales deberán superar una primera fase en la que se enfrentarán a las selecciones de Turquía, Israel y Grecia.
Anteriormente, en el mes de mayo, España se juega la clasificación para el Campeonato de Europa. El equipo nacional se encuentra en la segunda ronda, junto con las selecciones de Croacia, Montenegro y Suiza o Luxemburgo. La ida de esta segunda ronda se juega entre el 21 y 23 de mayo en Croacia y la vuelta se disputa entre el 27 y 30 de mayo en España, más concretamente en la localidad madrileña de Tres Cantos. España intentará lograr la clasificación para el Europeo 2011 y así optar a repetir la sensacional actuación de las nacionales en el último Campeonato de Europa, celebrado el pasado mes de septiembre en Polonia, en el que las españolas lograron su mejor clasificación de la historia, al alcanzar el noveno puesto.
Para estos compromisos, el seleccionador Gido Vermeulen presenta la lista de preseleccionadas, un grupo de trabajo amplio del que saldrán las definitivas convocadas para cada uno de los compromisos. La primera lista de convocadas finales se conocerá tras la disputa de la Copa de SM La Reina, que se celebra esta semana en Monforte de Lemos. El técnico holandés mantiene la base de anteriores compromisos, y establece una mezcla de juventud y veterania para esta lista de preseleccionadas. “
NOMBRE – PUESTO - CLUB PROCEDENCIA 
Romina Lamas – Colocadora - CAV Murcia 2005
Sara Pérez – Colocadora - Oxidoc Palma
Patricia Aranda – Colocadora - Promociones Díez Rical (Superliga 2)
Sara Hernández – Colocadora - GC CP Cantur
María Revilla – Colocadora – Cala de Finestrat
Ana Ramírez – Líbero - Universidad de Burgos
Nira Pérez – Líbero - Jamper Aguere
Elena Esteban – Líbero - Valeriano Allés Menorca
Sara González – Central - Universidad de Burgos
Marisa Fernández – Central - Chateau d’Ax Urbino Volley (Italia)
Amaranta Fernández – Central – Riso Scotti Pavia (Italia)
Ana Correa – Central - Jamper Aguere
Lucía Paraja – Central – Haro Rioja Voley
Milagros Collar – Central – CV Playa Las Canteras
Rosalía Alonso -Central - Haro Rioja Voley
Yasmina Hernández – Atacante – Jamper Aguere
Noelia Sánchez – Atacante - Xacobeo 2010 Ribeira Sacra
Diana Sánchez – Atacante - CAV Murcia 2005
María José Garrido – Atacante - Universidad de Burgos
Mireya Delgado – Atacante - Universidad de Burgos
Mar Arranz – Atacante - Fígaro Peluqueros Air Europa Tenerife
Rocío Gómez – Atacante – Nuchar Tramek Murillo (Superliga 2)
Patricia Suárez – Atacante – CV Playa Las Canteras
Arkía El-Ammari – Atacante – CAV Murcia 2005
Elena García – Atacante - Kathy Van Zeeland Donoratico (A 2 Italia)
Muchos y muchos más son los momentos que queremos que estas magníficas jugadoras nos den en los próximos campeonatos y torneos. Que así sea. Mucha suerte señoras!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.