Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Home » Saltos (trampolín)

CARLOS CALVO SE DEJA VER.

Enviado por en 10 enero, 2010 – 19:58Sin comentarios

Pepsi Diving Cup, las Palmas de Gran Canaria, este fin de semana en el CN Metropole.

A pesar que, lamentablemente, los asistentes a este magnífico encuentro internacional se han quedado sin ver a uno de los finalistas españoles en los pasados mundiales de Roma y gran esperanza española de cara a los los próximos JJOO de Londres 2012 (Javier Illana), sí han podido disfrutar de la actuación del resto de internacionales españoles capitaneados por un Carlos Calvo resolutivo en trampolín de 3 metros (segundo detrás del italiano Rinaldi) y cuarto en trampolín de 1 metro.

En féminas, y con la baja de la lesionada Leyre Eizaguirre, Anna Pujol ha quedado tercera en trampolín de 1 metro, prueba en la que otra española- Jennifer Benítez- ha quedado en cuarto lugar.

En cuanto a la representación española en categoría junior destacar el espléndido papel de las canarias Mª.Rodríguez y Laura González (tercera y cuarta respectivamente en trampolín de 1 metro, las esperanzadoras medallas de oro de Ferrán Estaban en trampolín de 1 y 3 metros, el oro de Rocío Velázquez, la plata de Laura González y el bronce de Karina Ramírez en grupo B trampolín de 3 metros y la plata de Nicolás García Boissier en plataforma grupo B.

Suerte a todos ellos en este año que empieza y desearle a Leyre Eizaguirre y a Javier Illana una muy pronta recuperación.

Para aquellos que estéis preocupados, y según informa la propia Federación Española de Natación en su página web, “Según nos ha confirmado el propio seleccionador nacional Manuel Gandarias, Javier se resbaló en el calentamiento del primer día (viernes) y se produjo una pequeña herida en la pierna izquierda que obligó a darle tres puntos de sutura. No obstante, se trata de un leve infortunio que no le va a impedir mantener su planificación de trabajo en las próximas semanas en Madrid cara a las World Series”. Nada pues de lo que preocuparse seriamente. Ánimos y “pa’lante”.

En esta dirección podéis contemplar un buen video resumen de la competición. Disfrutadlo.

http://www.loscabosos.com/index.php?option=com_mytube&view=video&id=142

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.