Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Home » Voleibol

CHICOS SÍ, CHICAS NO PUDO SER: A LOS MUNDIALES IREMOS COJOS

Enviado por en 31 diciembre, 2009 – 8:10Sin comentarios

A pesar de ser un año histórico para el voleibol femenino, nos queda un regustillo un poco amargo por no haber podido conseguir la clasificación para el Mundial de Japón. En cambio, al Mundial de Italia sí acudirán los chicos del voleibol español después de quedar segundos en un premundial ganado por Serbia y en el que se eliminó a Rumanía y Estonia. Después de 7 años volvemos a un Mundial. Enhorabuena!!

Así, y desde el 24 de septiembre al 10 de octubre, la selección iniciará su camino -esperemos que largo- por un Mundial en el que, inicialmente, se encuadra en el Grupo B junto a Brasil, Cuba y Túnez. Se clasifican las tres primeras selecciones para la siguiente ronda.

Además, recordamos que será Guadalajara la sede de la fase final de la Liga Europea masculina, una competición que se jugará entre los días 17 y 18 de Julio del 2010.

Suerte a las dos selecciones y a seguir con el ascenso que el voleibol español está soportando en las últimas temporadas…en especial el voleibol femenino de la mano de Vermeulen. Sería memorable que las dos escuadras llegaran a unos JJOO como los de Londres 2012. Apostemos por ellas.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.